Bolsos de diseñador: 20 modelos que te van a enamorar

bolsos de diseñador de lujo

20 bolsos de diseñador para esta temporada absolutamente irresistibles que querrás llevar sí o sí.

Creemos que todas las mujeres deben tener al menos un bolso grande y un bolso pequeño en su colección de bolsos de diseñador.

Es por eso que hemos reunido algunas de nuestras opciones favoritas de entre los mejores bolsos de diseñadores de lujo en diferentes tamaños y opciones de estilo.

Los mejores bolsos de diseñador

Bolsos tote de lujo

Ningún bolso dice “tengo todo lo que necesito” como un bolso grande y resistente. Su tamaño los hace ideales para el día a día. ¿Necesitas empacar tu computadora portátil para ir al trabajo? Un bolso de mano puede acomodarla perfectamente. ¿Qué hay de tu neceser favorito? Lo mismo. Algunos bolsos, incluso pueden funcionar como el accesorio de mano perfecto para ir de viaje. Cuando se trata de estar preparada, ningún otro accesorio te dará tanta confianza como un bolso tote de diseñador.

las mejores marcas de bolsos de diseñador

1/20

Bottega Veneta “Arco”

El clásico tejido intrecciato de los bolsos de Bottega Veneta se actualiza a gran escala para este amplio bolso tote. Un bolsillo con cremallera desmontable mantiene los artículos más pequeños seguros y organizados.

marcas de bolsos de diseñador

2/20

Celine “Mini Luggage”

A pesar de tener la palabra “mini” en su nombre, este bolso cuenta con un interior sorprendentemente espacioso. El complemento ideal para dar carácter a unos jeans y un blazer a medida.

mejores bolsos de diseñador

3/20

Gucci “Dahlia”

Adornado con la placa “GG” de la firma Gucci, este clásico bolso de piel viene con un monedero separado con cremallera para guardar tus artículos más pequeños como las llaves y las monedas.

bolso de lujo de piel negro

4/20

Saint Laurent “Shopper”

El bolso “Shopper” de Saint Laurent es lo suficientemente grande como para usarlo todos los días e incluso, para poder llevarlo como equipaje de mano y colocar en el un par de zapatos de repuesto o una computadora portátil. También lleva una bolsa desmontable para guardar monedas o pequeños artículos de forma segura.

marcas de bolsos de lujo

5/20

Fendi “Sunshine”

Este espacioso bolso de cuero que muestra el logotipo de Fendi es lo suficientemente espacioso como para guardar todo lo que necesitas en tu día a día.

bolsos de marcas

6/20

The Row “Park”

Una bolsa interior desmontable con solapa mantiene tus cosas organizadas en este elegante y minimalista bolso de The Row.

7/20

Valentino Garavani “Tote Rockstud”

El detalle rockstud característico de Valentino le da a este bolso de mano un estilo muy vanguardista. Viene con una correa para el hombro separada para una máxima versatilidad.

8/20

Louis Vuitton “Neverfull MM”

Ninguna lista de bolsos tote de diseñador estaría completa sin el icónico bolso “Neverfull” de Louis Vuitton. Amado por todos por su patrón inconfundible y sus detalles tradicionales, es espacioso pero no voluminoso. Además, viene con una bolsa adicional que se puede usar como bolso de mano o billetera.

9/20

Givenchy “Antigona”

La versión actualizada del icónico bolso “Antigona” de Givenchy, lleva unas correas con hebilla a los lados, una correa adicional para el hombro, y una ranura interior para las tarjetas.

10/20

Chloé “Marcie”

Esta versión en color gris del bolso más vendido de Chloé se completa con un espacioso interior forrado de lona que tiene la capacidad de adaptarse a todo lo que necesites, desde una botella de agua a unos zapatos de repuesto.

Mini bolsos de diseñador

La tendencia de los bolsos pequeños cada día se está haciendo más grande. Históricamente, los bolsos mini eran un símbolo de estatus, ya que solamente las mujeres más pudientes se podían permitir llevar un accesorio tan pequeño, gracias a que tenían personal para sostener el resto de sus pertenencias. Ahora, son un símbolo de nuestro enfoque de vida de “menos es más”. Pero no te dejes engañar por su tamaño. Invertir en un mini bolso para el próximo año no significa comprometer su funcionalidad (solo un poco). Se trata de llevar lo esencial y lo que realmente importan.

11/20

Louis Vuitton “Nano Noe”

Para muchos, poseer un Louis Vuitton con monograma es un rito de iniciación. Estamos tachando el clásico “Speedy” de nuestra lista de deseos y reemplazándolo con este bolso bombonera “Nano Noe”.

12/20

Gelareh Mizrahi “Itsy Bitsy Micro Mini”

Gelareh Mizrahi es la reina de los accesorios kitsch. Personalmente puedo dar fe del hecho de que sus bolsos Micro Mini no tienen suficiente espacio para albergar todos los cumplidos que recibirás sobre ellos.

13/20

By Far – Minibolso de piel efecto cocodrilo

By Far apela a la nostalgia para crear bolsos y zapatos eternos. Y con este bolso verde limón lo ha vuelto a hacer.

14/20

Prada – Bolso de nailon con correa de cadena

Parece que todas las influencers son adictas a la línea de nailon de los 90 de Prada en este momento, ¿y quién puede culparlas? Este bolso viene completo con una correa de cadena para que puedas colgarlo al hombro o llevarlo en la mano.

15/20

Bottega Veneta “The Mini Pouch”

“The Mini Pouch” de Bottega Veneta es una asidua en las redes sociales, y se convertirá en tu clutch favorito gracias a su elegante y funcional correa cruzada.

16/20

Acne Studios – Minibolso bandolera de piel

Acne Studios con sede en Estocolmo prácticamente inventaron la estética del minimalismo escandinavo y este bolso en miniatura con correas anudadas es buena prueba de ello.

17/20

Loewe “Puzzle Mini”

El bolso “Puzzle” de tamaño normal de Loewe es perfecto para su uso diario, pero esta versión mini es ideal para una salida nocturna.

cesto de mimbre temporada primavera verano

18/20

Jacquemus “Le Chiquito”

Probablemente, a Simon Porte Jacquemus se le pueda atribuir el mérito exclusivo de encabezar el movimiento de los mini bolsos con sus bolsos Le Chiquito. Ahora, esta pieza icónica recibe una actualización con mimbre, lo que la hace perfecta para esta primavera / verano.

bolso pequeño de piel de lujo

19/20

Givenchy “Eden”

Givenchy es conocido por su glamour y elegancia atemporal, y este bolso rezuma de ambos. Nos encanta el acabado de cocodrilo en charol; el accesorio ideal para los días en la oficina que terminan con una copa después del trabajo.

mejores bolsos de lujo de diseñadores

20/20

Amina Muaddi “Amini Gilda Crystal Satin Box”

La reina de los zapatos de fiesta ha vuelto su mano hacia los bolsos y son tan glamurosos como cabría esperar. Nos encanta el acabado satinado combinado con el asa superior adornada con cristales, lo que garantiza que este mini bolso será el centro de atención en cualquier reunión.

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: