Bolsos de Bottega Veneta: Los “it bags” más deseados

bottega veneta bolsos

8 bolsos de Bottega Veneta que trascienden las tendencias y el tiempo. ¡Los vas a querer todos!

En el efecto dominó de la vida, caemos en uno de estos dos campos: el de influencer o el de influenciado. Y cuando se trata de los bolsos de Bottega Veneta, todos nos encontramos firmemente situados en este último, y con razón.

Los lujosos bolsos de cuero de la marca italiana, que van desde pequeños bolsos de mano tipo clutch hasta bolsos más grandes con intrincados relieves, son los favoritos de las que más saben de moda.

Pero, ¿cómo es que esta marca histórica se ha convertido repentinamente en un codiciado símbolo de estatus para las “it girls” de todo el mundo?

Dos palabras: Daniel Lee.

La llegada de Daniel Lee como director creativo de Bottega Veneta en 2018 cambió la perspectiva de la firma, volviéndola a centrar en una nueva audiencia que anhela un armario cápsula atemporal, anclado por el tejido Interecciato característico de la marca.

Si realmente quieres comprender el atractivo de los bolsos de Bottega Veneta, a continuación hemos seleccionado ocho bolsos que necesitas conocer para que puedas hacer exactamente lo que hacen las “it girls”.

Los 8 bolsos de Bottega Veneta más deseados

Bolso “Cassette”

El bolso Cassette es el epítome de la elegancia. Con su correa ajustable, se puede llevar por encima del hombro o cruzado por el cuerpo, lo que lo convierte en un accesorio de referencia para las super mujeres que pueden llevar un café de Starbucks en una mano, responder correos electrónicos con la otra y, al mismo tiempo, evitar los cochecitos en la acera. Sin embargo, lo que realmente seduce es su tejido acolchado de cuero, que crea un aspecto hinchado único que no se puede encontrar en ningún otro bolso. Si el cuero no es lo tuyo, Bottega Veneta también lo ofrece con textura de ante.

Bolso “Chain Cassette”

Como una de las versiones más recientes del linaje de cuero de Daniel Lee, este bolso de tejido ortogonal toma el clásico atractivo incondicional del “Cassette” normal y le da una nueva vida con una gruesa correa de oro. Y como Bottega Veneta siempre tiene en mente a la mujer contemporánea, no tienes que preocuparte por elegir entre tu lápiz de labios o tu bálsamo labial favorito; el amplio interior garantiza suficiente espacio para todos tus elementos esenciales cotidianos. Bottega Veneta, lo has vuelto a hacer.

@rosiehw

Bottega Veneta con Mytheresa

Chain Cassette bag

Chain Cassette bag

Chain Cassette bag

Chain Cassette bag

Clutch “Pouch”

El “Pouch” es una de las primeras creaciones de Daniel Lee. Es un bolso de mano o clutch (aunque bastante grande) con pliegues de piel y que literalmente, ha arrasado. Está disponible en 3 versiones: en gamuza de becerro con Interecciato o en piel lisa, y en piel de cocodrilo. ¿Tu también vas a sucumbir?

@virginia.stablum

Chloe Harrouch

Pouch

Pouch

Pouch

Pouch

Mini “Pouch”

Nos gustaría presentarte al hermano pequeño del bolso de mano “Pouch”. Aunque de menor tamaño, te rogamos que no dudes de su encanto. Esta hecho de cuero y sellado con un discreto cierre metálico.

@editorialistmagazine

Bottega Veneta

Mini Pouch

Mini Pouch

Mini Pouch

Mini Pouch

Bolsa “Twist”

Bottega Veneta hace que ir a la compra nunca haya sido tan glamuroso. Confeccionado con el mejor cuero italiano, este bolso giratorio, con su forma triangular y su diseño relajado, no tiene nada que ver con ningún otro bolso. Pero no te dejes engañar por su silueta vanguardista, la funcionalidad no se olvida. El cierre de cremallera en la parte inferior de la bolsa permite un fácil acceso a todas tus pertenencias y el nudo retorcido en el asa asegura un ajuste cómodo sobre la muñeca y la mano.

Fotografía pinterest.com

Fotografía pinterest.com

Mini Twist

Mini Twist

Mini Twist

Mini Twist

Bolso “Jodie”

Bottega Veneta te transporta a sus raíces con el bolso de hombro Jodie. Tejido con el patrón de Intrecciato, este bolso le da un toque de textura a cualquier “oufit”. Su diseño de una sola correa, su silueta espaciosa y su amplia gama de colores lo convierten en todo un competidor para las baguettes de Fendi y los bolsos de nailon de Prada. No es de extrañar que sea un favorito de los influencers.

Fotografía pinterest.com

Fotografía pinterest.com

Jodie

Jodie

Jodie

Jodie

Bolso “Shoulder Pouch”

El clásico bolso “Pouch” se actualiza con un asa. Aunque el efecto arrugado evoca una sensación de desgaste, hay un nivel de sofisticación que impregna este accesorio. Tal vez sea el cierre magnético, los colores brillantes o el hecho de que esté aprobado por todas las fashionistas.

Fotografía pinterest.com

Fotografía pinterest.com

Shoulder Pouch

Shoulder Pouch

Shoulder Pouch

Shoulder Pouch

Bolso tote “Arco”

Bottega Veneta redefine el bolso clásico y lo hace ver como nuevo con su diseño tejido a gran escala. Disponible en varios colores; blanco, verde, negro y marrón, este bolso se convertirá fácilmente en un elemento básico de tu armario debido a su elegante atractivo estético y funcional. Gracias a su amplio interior y su silueta clásica, es un bolso para todas las edades.

@lauraegabriele

Jeanette Madsen

Arco

Arco

Arco

Arco

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: