Bikinis 2021: Cuáles se van a llevar este Verano

bikini de mujer verano

Poco a poco nos estamos acercando al verano. Los días son cada vez más soleados y la temporada de trajes de baño se acerca. Te mostramos las siete tendencias de bikinis que causarán sensación este 2021.

Puede parecer que no vamos a ninguna parte, pero eso no significa que no vayamos a tener días más brillantes por delante, y además ¿quién dice que no puedes usar un bikini en casa?

A día de hoy, los trajes de baño no solo se reservan para los días que pasamos en una silla reclinable cerca de la piscina o acostados sobre una toalla en la arena. De hecho, durante el año pasado, con el cierre las playas, nuestras influencers favoritas nos demostraron que los bikinis son adecuados como blusas o a modo de crop top, mientras que las prendas de una sola pieza pueden funcionar como monos.

Por lo tanto, las tendencias de trajes de baño del verano de 2021 te llevarán a todas partes, desde reuniones informales con amigos hasta surfear las olas.

Qué bikinis se van a llevar este 2021

Este verano de 2021 trae consigo un nueva dosis de divertidas tendencias de baño para probar. Desde estilos que priorizan la comodidad hasta elegantes prendas de una sola pieza.

Estas son las siete tendencias principales que causarán sensación esta temporada.

Bikinis de canalé

Nos encanta cualquier tendencia que sea funcional y esté a la moda, y ahí es donde entran en juego los bañadores de canalé. Como cualquier buena inversión, se estiran y crecen para adaptarse a tu cuerpo donde sea que te encuentres. Ideales para las amantes de los deportes acuáticos y el voleibol de playa. ¡Ya puedes sacar tu bolso de mimbre favorito!

tendencia en bikinis de mujer

Cult Gaya

traje de baño de canalé

Mara Hoffman

bikini de ganchillo de mujer

She Made Me

She Made Me

Trajes de baño cortados

Los recortes han demostrado que llegaron para quedarse y por una buena razón. Son la mejor manera de tomar una silueta clásica y darle un aspecto nuevo y fresco. Halagadores para todos los cuerpos, simplemente muestran un poco de piel extra. ¡No olvides tu protector solar!

Same

Jade Swim

Christopher Esber

Stella McCartney

Bikini con aros y anillos

Esta es realmente la tendencia que ha resistido la prueba del tiempo. Los aros y los anillos, siempre encuentran su camino en nuestros trajes de baño. Su longevidad se debe a la forma en que la pieza favorece naturalmente la figura y a que tienen la virtud de actualizar cualquier silueta clásica.

Cult Gaya

Cult Gaya

Cult Gaya

Melissa Odabash

Siluetas asimétricas

Esta temporada, los cortes asimétricos que abrazan el cuerpo se llevan a un nivel completamente nuevo. No solo acentúan las curvas del cuerpo, sino que también transforman tu aburrido traje de baño con un estilo nuevo y fresco.

Tory Burch

Jade Swim

Mikoh

Nensi Dojaka

Bañadores retro

Si bien las siluetas de inspiración retro han dominado las tendencias de los trajes de baño en las últimas temporadas, desde los escotes cuadrados hasta los cortes altos, esta temporada se están introduciendo estampados retro que mejoran el estado de ánimo y amplifican las combinaciones de colores.

Cult Gaya

Faithfull The Brand

Karla Colletto

Faithfull The Brand

Colores alegres y brillantes

Los colores neón, el rosa fuerte, el naranja brillante, el verde lima, el azul celeste… serán bienvenidos. Y cuanto más fluorescentes, mejor.

Hunza G

Melissa Odabash

Reina Olga

Tropic of C

Animal Print

Los audaces y salvajes prints animales como el estampado de leopardo y el de cebra siguen estando tan “on fire” como siempre.

Karla Colletto

Karla Colletto

The Attico

Tropic of C

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la mejores marcas de moda y de los diseñadores más prestigiosos, de las últimas tendencias en decoración y de los destinos más exclusivos para viajar?

RECIBE LA NEWSLETTER


Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook