Aspen: Una guía para no esquiadores

Aspen

Refugio invernal de millonarios, su estación de esquí es una de las cuatro más lujosas del mundo.

Aspen es una pequeña ciudad situada a 2.400 metros de altitud en las Montañas Rocosas. Es la estación de esquí más famosa de Norteamérica y refugio para los súper ricos.

Pero Aspen, es también mucho más que eso gracias a una intensa vida cultural, una variada programación de eventos y es mundialmente famosa por sus bares, restaurantes y su gran cantidad de boutiques.

No muchos pueblos pequeños tienen una tienda Prada, Dior o Gucci.

Donde alojarnos

En Aspen es posible encontrar una amplia variedad de alojamientos, desde coquetos lodges de montaña a lujosos hoteles de cinco estrellas. Pero nosotros, te recomendamos estos 3 hoteles:

The St. Regis Aspen Resort

El St. Regis Aspen Resort se encuentra a los pies del monte Aspen y si te lo recomendamos, es sobre todo, por su spa. Su galardonado spa, es reconocido como uno de los mejores spas de hotel del mundo.

donde dormir en aspen
St. Regis Aspen Resort.

Hotel Little Nell

Este lujoso hotel de montaña es el único hotel ubicado en pleno corazón de Aspen que ofrece acceso directo a las pistas de esquí. El servicio es impecable y cada habitación tiene una chimenea, que siempre es una ventaja.

mejores hoteles en aspen
Hotel Little Nell.

Hotel Jerome

El Hotel Jerome, empezó como un hospedaje para los mineros que llegaban a Aspen en busca de plata y la noche costaba tres dólares. Hoy en día, es uno de los hoteles más reconocidos de Colorado.

Hotel Jerome.

Shopping

Aspen es un paraíso para las compras; tiene suficientes boutiques como para competir con Madison Avenue. Los compradores de lujo se encontrarán como en casa entre los estantes de Gucci, Christian Dior, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Ralph Lauren y una gran cantidad de otras marcas internacionales en Galena Street.

Gucci

Hay una cuidada selección de temporada de su prêt-à-porter para hombres y mujeres: elegantes equipos de esquí en invierno, ropa de abrigo en los meses más cálidos y una buena selección de bolsos, botas, zapatos y gafas de sol apropiados para Aspen.

Gucci.

Georgia Brown

¿Te gusta la ropa vintage? Entonces, Georgia Brown es tu tienda en Aspen.

Shopping en aspen
Georgia Brown.

Prada

Es fácil pasar por alto la tienda de Prada, dado que está ubicada en el exterior de un edificio del siglo XIX; de todas las tiendas de alta costura que hay en Aspen, esta parece que realmente pertenece a la ciudad.

tiendas de lujo en aspen
Prada.

Gorsuch

Este emporio de tres pisos es como unos grandes almacenes: tiene de todo, desde galletas gourmet hasta abrigos de piel y artículos para el hogar.

Gorsuch.

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: