Afilliate Disclaimer

Nuestro sitio web contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en un enlace de afiliado y luego realizas una compra, recibiremos una pequeña comisión. El precio del artículo es el mismo para ti (no te cuesta más, el precio es el mismo que si fueras directamente), y el uso de enlaces de afiliación nos ayuda a mantener este sitio web.

Así es como funciona: cuando haces clic en un enlace en una de nuestras páginas que va a una marca o tienda, la URL automáticamente indica que vino de nuestro sitio. Si compras este producto, podemos ganar una pequeña comisión que ayuda a pagar nuestro trabajo.

Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad y son artículos que te recomendaríamos aun sin tener un enlace de afiliado. En Nomad Bubbles, nos enorgullecemos de publicar solamente lo que nos apasiona, y el contenido de la más alta calidad, siempre será nuestra máxima prioridad.

Nuestro objetivo es solo uno: ayudarte a encontrar los mejores artículos de moda, decoración y estilo de vida.

¿Nos acompañas?

¡Muchas gracias por comprar a través de nuestros enlaces y mostrar tu apoyo a las marcas que amamos y los productos que compartimos!