hoteles en el desierto

Los 10 hoteles con más rollo del mundo para hacer una escapada al desierto

¿Sueñas con noches estrelladas e impresionantes paisajes sin fin? Si te gusta el silencio y la árida y mágica belleza de los desiertos, esta lista es para ti.

Desde resorts de lujo a coquetas y lujosas tiendas de campaña rollo glamping, aquí van los 10 hoteles más espectaculares del mundo para perderse en el desierto.

Scarabeo Camp

Agafay, Marruecos.

Una docena de amplias y confortables tiendas de campaña, decoradas con piezas únicas, alfombras bereberes y baños privados, en uno de los rincones más bellos de Marruecos. El lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Fotografía doyoutravel.

Little Kulala

Sossusvlei, Namibia

Lujoso, tranquilo y remoto… el Little Kuala es mágico. Puedes dormir acompañado por el silencio del desierto de Namibia, arropado con mantas, velas y champán. El problema es que las vistas de la noche son tan impresionantes, que seguramente no podrás dormir.

Fotografía widluxe_misha.

Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

Un lujoso y encantador campamento enclavado en un oasis de verdes palmeras en las profundas y mágicas dunas del desierto. A sólo 45 minutos de Dubai.

Fotografía sam_kolder.

Explora Atacama

Atacama, Chile

Prepárate para explorar el desierto más seco del mundo, a pie, en bicicleta o a caballo, para más tarde, relajarte bajo las estrellas en las piscinas interconectadas del hotel.

Fotografía marisahampe.

Moab Under Canvas

Moab, USA

El Moab Under Canvas será tu campo base para explorar el Arches National Park por el día y poder desconectar junto a la chimenea por la noche. Podrás ver los mágicos y épicos colores de la puesta del sol y los brillantes cielos nocturnos desde tu tienda de lona o tu tipi.

Fotografía travis burke.

Amangiri

Canyon Point, USA

El Amangiri, es un hotel-spa de lujo ubicado en medio del desierto, en el sur de Utah, que parece haber surgido de la tierra misma. Ideal para admirar las intensas noches y los cielos estrellados del desierto.

Fotografía joe fletcher.

AndBeyond Sossusvlei Desert Lodge

Sussusvlei Desert, Namibia

Rodeado por las montañas y las dunas de arena del desierto de Namib, el Sossusvlei Desert Lodge consta de 10 suites. Silencio, tranquilidad y mucho lujo romántico.

Fotografía andbeyond sossusvlei desert lodge.

The Joshua Tree House

Joshua Tree, California

Construida en 1940, The Joshua Tree House, es la hacienda más elegante en Joshua Tree, una pequeña comunidad formada por músicos, artistas y exploradores.

Fotografía the joshua tree house.

Longitud 131

Territorio del Norte, Australia

16 lujosas y espaciosas carpas donde poder admirar el Uluru sin salir de la cama.

Fotografía longitud 131

Qasr Al Sarab Desert Resort

Abu Dhabi

Situado en el legendario Rub’Al Khali, el mayor desierto de arena ininterrumpido del mundo, Qasr Al Sarab Desert Resort es un oasis de lujo para los viajeros más exigentes.

Fotografía qasr al sarab by anantara.

¿Una escapada?

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook

Opt In Image
No te pierdas ninguna historia y recibe GRATIS ahora mismo el Ebook:
Los mejores mercados de pulgas del mundo para comprar ROPA y MUEBLES.