Hotel en Bégica

Un hotel muy especial en Bélgica

Situado en la pequeña y turística ciudad belga de Knokke, y a un corto paseo de la costa, Bea B & B es un encantador hotel con una característica muy singular: todos los objetos y muebles de su interior están a la venta.

Mientras que el exterior se puede confundir con otra de las típicas casas de campo características de la zona, con sus techos de paja y aspecto rural, este discreto hotel es un sorprendente tesoro de piezas y objetos de diseño procedentes de todo el mundo.

Hotel en Bégica

La propietaria es Bea Mombaers, coleccionista y la mujer que está detrás de la tienda de diseño Knokke, y ha llenado su pequeño y encantador hotel (Bea B & B) con todos los muebles que ama.

Hotel en Bégica

Hotel en Bégica

El espacio es elegante, con un toque industrial: paredes de hormigón, iluminación minimalista, robustas mesas de madera y multitud de icónicos muebles del siglo XX.

Hotel en Bégica

Hotel en Bégica

Debido a los constantes viajes de Bea, sus destinos favoritos son Brasil, Beirut, Italia, Francia y Nueva York, la colección está en permanente cambio, por lo que visitar el hotel es admirar un interior diferente cada vez.

Hotel en Bégica

Hotel en Bégica

Hotel en Bégica

El dormitorio principal tiene una hermosa bañera de hormigón y una terraza perfecta para esos días soleados de verano.

Hotel en Bélgica

Hotel en Bélgica

Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos ya sea en la cocina o en el jardín junto a la piscina.

Hotel en Bégica

Hotel en Bélgica

Hotel en Bélgica

Hotel en Bélgica

¡Si viajas a Bélgica y eres un amante del diseño, ya sabes!

Sigue a Nomad Bubbles en Instagram | Pinterest | Facebook

Si te ha gustado, seguro que te gusta el El Capricho, una espectacular granja con un toque vintage en las áridas y salvajes estepas de la Patagonia.
Granja vintage
Y también la decoración industrial, que con su mezcla de paredes sin terminar, hierro al descubierto, madera sin tratar y muebles vintage, es uno de los estilos más utilizados de los últimos años por interioristas de todo el mundo.
Decoración Industrial

 

Opt In Image
No te pierdas ninguna historia y recibe GRATIS ahora mismo el Ebook:
Los mejores mercadillos del mundo para comprar ropa y muebles vintage.