Dormir bajo las estrellas en África

Los 7 hoteles más románticos para dormir bajo las estrellas en África

Hay pocas experiencias tan románticas como dormir bajo las estrellas arropado por el silencio de la noche y en profunda conexión con la naturaleza salvaje de África.

No hablamos de acampar o dormir a la intemperie. Se trata de hoteles de lujo que nos brindan la oportunidad de dormir bajo el manto estrellado de la noche, con champán y a la luz de las velas.

¡Y por qué no!, con un picnic preparado por un chef 5 estrellas.

Te presentamos los mejores lugares donde pasar una noche bajo las estrellas en África.

Lions Sands Treehouses, Sudáfrica

Empezamos con el Lion Sands Treehouses, construido junto al río Sabie en Sudáfrica. Su principal atractivo son sus tres suites construidas sobre pilotes en medio de la sabana.

Cada suite cuenta con un dormitorio al aire libre y con muchas de las comodidades modernas.

Dormir bajo las estrellas en África

Una cama doble cubierta con una mosquitera, alfombras persas bajo los pies y una botella de champán con mucho hielo esperan a los afortunados huéspedes que vienen a disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Dormir bajo las estrellas en África

Little Kuala, Namibia

Lujoso, tranquilo y remoto… el Little Kuala es mágico. Puedes dormir acompañado por el silencio del desierto de Namibia, arropado con mantas, velas y champán. El problema es que las vistas de la noche son tan impresionantes, que seguramente no podrás dormir.

Dormir bajo las estrellas en África

Singita Lebombo Lodge, Sudáfrica

Singita es una de las marcas asociadas a los safaris de lujo más respetadas del continente africano. Esta reputación se debe a sus exclusivos albergues y campamentos y por mantener un alto nivel de servicio.

Dormir bajo las estrellas en África

Singita Lebombo, en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, es un excelente ejemplo. 15 suites individuales tipo loft con vistas al río N’wanetsi esperan a los clientes, y estos pueden optar por pasar la noche en una cama al aire libre en el balcón de la suite, con sólo una mosquitera entre ellos y el cielo estrellado.

Dormir bajo las estrellas en África

Loisaba, Kenia

Las camas bajo las estrellas de Loisaba descansan en dos plataformas elevadas de madera. Ambas se encuentran a cierta distancia una de la otra y de la casa principal. Prepárate para dormir abrazado por la naturaleza y rodeado de los misteriosos sonidos nocturnos de África.

Dormir bajo las estrellas en África

Abu Camp´s, Botswana

Abu Camp´s, en el delta Okavango en Botswana, nos brinda una plataforma de dos pisos con un cuarto de baño propio en la planta baja y una cama grande cubierta con una mosquitera en la planta superior. Aquí el silencio de la noche, sin duda será interrumpido por los gruñidos y ronquidos de los elefantes.

Dormir bajo las estrellas en África

Tswalu Kalahari, Sudáfrica

Una plataforma elevada parcialmente cubierta por un techo de paja, una cama doble y un sofá-salón con almohadas, es lo que te ofrece Tswalu Kalahari para vivir una experiencia tan especial como es la de dormir bajo el cielo del desierto de Kalahari.

Dormir bajo las estrellas en África

Wolwedans Nights, Namibia

Créeme cuando te digo que el desierto de Namibia es uno de los rincones más bellos del planeta y el cielo nocturno y los amaneceres son espectaculares. Si te animas a ir a Wolwedans Nights, mejor ves en verano, las noches en el desierto pueden ser muy frías.

Dormir bajo las estrellas en África

Sanctuary Makanyane Safari Lodge, Sudáfrica

El Sanctuary Makanyane Safari Lodge invita a los viajeros más exigentes a ocho suites de lujo, diseñadas con grandes ventanales que garantizan hermosas vistas del río Marico.

Dormir bajo las estrellas en África

Más interesante aun, el albergue también ofrece una plataforma elevada y equipada con camas al aire libre. La plataforma está situada lejos de las suites y está rodeada por la salvaje naturaleza de la Reserva Madikwe.

Dormir bajo las estrellas en África

¿Cómo lo ves?

Sigue a Nomad Bubbles en Instagram | Pinterest | Facebook

Si te gustan los viajes, te proponemos los 5 mejores eco resorts para escaparte y relajarte de una manera sostenible y conservando el ecosistema. Y además, son preciosos. ¿Qué más quieres?

 

Opt In Image
No te pierdas ninguna historia y recibe GRATIS ahora mismo el Ebook:
Los mejores mercados de pulgas del mundo para comprar ROPA y MUEBLES.