casa impala porche

Casa Impala

En México, no sólo está Cancún y Riviera Maya. También hay auténticos paraisos como la isla de Holbox. Y en esta isla de aguas verde turquesa e idílicas playas de arena blanca se encuentra esta villa, Casa Impala.

Holbox es una pequeña isla ubicada en la costa norte de la península de Yucatán, en México. Famosa por ser santuario del tiburón ballena, este pequeño paraiso, de playas de arena blanca y de aguas verde turquesa y poco profundas, es totalmente ajeno al turismo de masas en que están inmersas sus poblaciones vecinas, Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.

isla-holbox

A esta encantadora isla, se puede llegar en coche desde Cancún en un viaje de dos horas y media, o en avioneta (20 minutos). Hoy en día, Holbox es un pequeño pueblo de pescadores, sin coches ni calles pavimentadas y con sólo dos cajeros automáticos.

Pués en este idílico lugar se encuentra Casa Impala, una casa con mucho rollo.

casa adobe

casa adobe escaleras

puerta casa impala

dormitorio casa impala

Ubicada entre cocoteros y situada a pocos pasos de la playa, esta casa de dos plantas combina elementos locales de diseño tropical con influencias de la decoración marroquí y el Mediterraneo. De hecho, podrías estar perfectamente en Formentera.

casa impala interior

lavabo adaobe

adobe terraza

casa impala dormitorio

Por cierto, puedes reservar Casa Impala a través de Airbnb. ¿Que tal una escapada a Holbox para nadar con el tiburón ballena (durante los meses de junio a septiembre) y hospedarse en Casa Impala?.

casa blanca adobe

casa adobe cocina

casa adobe porche

Opt In Image
No te pierdas ninguna historia y recibe GRATIS ahora mismo el Ebook:
Los mejores mercadillos del mundo para comprar ropa y muebles vintage.